7/22/2016

Fin de Semestre (balance)

Ya es Julio y el Semestre terminó (pasó volando). Esperaba más de mí. Hubo problemas circunstanciales que afectaron mi rendimiento en las últimas entregas y los exámenes.
Mi PC se echó a perder y tuve un  montón de problemas para digitalizar mis trabajos. Los programas que utilizo son muy pesados , por lo que el PC familiar no sirve de suplente. Perdí mucho tiempo trarando de arreglarlo.

Ya subieron las 4 notas que esperaba . Estoy invicta. Aún así ,no me siento bien.Sigo cometiendo los mismos errores : acumulo todo para el último día y me dejo llevar por mis caprichos a la hora de responder a los encargos (si el tema no es de mi agrado o si es que tengo que salirme de mi zona de confort en el estilo de dibujo, lo hago de mala gana ). Odio esto.

También tomé la decisión de no sobreexigir a mi cuerpo (mis defensas han estado muy bajas este año), por lo que solo estuve sin dormir en 2 entregas. Aunque en algunas también terminé acostándome a eso de las 4 a.m , pero en comparación con el año pasado, no me desviví . Me metí en la cabeza que debo dormir al menos 3 horas , sino , será perjudicial para mí.




Sobre los exámenes , para Taller , debíamos hacer un Libro de Arte Conceptual de un videojuego inspirado en un Mito Chileno , yo no conocía el concepto , fue agradable aprender que existía algo así , pero no estuve a la altura de este reto . Así que no adjuntaré nada . Pasé este ramo a la rastra.

En T. de Ilust. Digital , escoger una trilogía y un formato que la identifique o promocione . Elegí la trilogía indie Before Sunrise, Before Sunset , Before Midnight (amo el guión).  Tampoco quedé contenta con esto , soy muy mala en ello , no me gusta mucho lo digital. Pero adjuntaré uno de los posters indignos que hice:


Los demás exámenes no estuvieron tan entretenidos : un storyboard para comercial, una infografía (ilustración analítica) ,2 paginas para Comic + Guión, y escoger una ilustración chilena y reinterpretarla en 3 movimientos de diseño (Cultura&Diseño), este último me gustó y me fue bien , pero están en tamaño Tabloide y análogo , así que no están digitalizados . Los demás son exámenes escritos de ramos challa.


En fin , estoy algo dubitativa , porque perdí mucho tiempo en trabajos que no me gustaron del todo , y dibujé muy poco para mí . A demás , me han ofrecido trabajos pagados y no he podido aceptar por tiempo. Así que analizaré mi situación y veré si debo darme un tiempecito para empezar a ejercer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario