10/26/2017

[Bitácora] Inktober , Motivación y otras cosas

 Me propuse seguir el Inktober, el año pasado me uní tarde e hice unos cuantos dibujos. Este mes tenía tiempo , ya que no postulé a muchas ofertas, y sinceramente a las 2 en las cuales mandé mi portafolio no sabía si realmente quería que me llamaran. Mi último trabajo fue estresante .
Los últimos meses los ocupé en actualizar diseños para mi tienda.
Compré algunos materiales como pinceles sakura para acuarelas, y otro set sakura de tiralíneas + brushpen , y el inktober parecía la excusa perfecta.  La lista oficial me pareció poco atractiva, intenté seguir el inktober de brujas, pero no pude.


Pensé que esto me motivaría , pero fue al contrario : me sentí ansiosa, estresada, y con la necesidad obligatoria de "responder" . Fue horrible, no sé si lo repita el próximo año.

Creo que aún me falta "estudiar", comparándome con otras personas que subían sus trabajos, se notaba en ellos un gran dominio de anatomía, de fondos , dominio del que yo carezco.
Es debido practicar. Creo que me animaré a un reto como este cuando haya estudiado y dominado lo básico.



Entre otras cosas , me he dedicado a promocionar mi tienda, y a aceptar comisiones personales. He tenido algunas ventas, pero necesito ser màs creativa . Y eso toma mucho de mi tiempo , la elección de colores, diseño, frase , todo debe tener un sentido, y ser llamativo.

Pasé muchos días en blanco , reorganizando mi habitación, mi escritorio, mis trabajos. Hasta dejé de usar mi  Bullet Journal, porque las semanas se me escaparon . 
Espero retomar todo. Me compré un planner Lila con anillas, es muy lindo, y será mi agenda el próximo año . Le dedicaré una entrada especial . También llegaron algunos materiales, a los cuales les quiero hacer un review. Quiero mantener vivo este blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario