6/03/2016

De a poco (marzo)

En el poco tiempo que llevo agregando mis trabajos a las redes sociales, ya he recibido buenas noticias. Estoy un poco nerviosa , porque soy novata y hay muchas cosas que desconozco . Pero , por sobre todo , estoy feliz y expectante.

  1. El Staff de Tumblr seleccionó mi blog de dibujos como 'destacado' y gracias a eso ahora mis seguidores en esa plataforma se multiplicaron (suena muy farándula , pero para un ilustrador , el que te conozcan , hace el sueldo ).
  2. Muchas páginas ofreciendome cuenta premium gratis . Y ofertas de 2 tiendas virtuales para comisionar con ellos y sus productos .
  3. ¡Mi primera publicación en una revista ! esta es la mejor noticia de todas . Estuve muy nerviosa dibujando para ellos , al final solo envié 2 para que ellos escogieran la más representativa . Aún estoy dubitativa , porque esa semana entré a clases y anduve media apurada , pero encuentro que igual quedó bonita. Estoy esperando que salga la edición para correr a comprarla . 
Como no todo en la vida es color de rosa , también intenté algunas cosas , pero no salieron bien .
Postulé a 2 convocatorias de ilustradores , pero no gané ninguna . Lejos de deprimirme , nació en mí una super emoción (sentí cosquillas en la guata) : quiero seguir intentándolo .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario