6/13/2016

Entregas de las últimas semanas.

El lunes tuve 3 entregas y un certamen . Estuve todo el fin de semana trabajando en ello , porque  , como siempre  , acumulé .
En Taller, debíamos hacer un cuento infantil , que posteriormente será presentado al concurso nacional Chile Crece Contigo . Debí haberme esforzado , pero como el tema no me acomodaba , trabajé a la ley del mínimo esfuerzo.
Soy pésima con la ilustración infantil y a demás aún no manejo técnicas digitales, aunque terminé todo a tiempo , no quedé conforme.

Personajes e ilustraciones de mi cuento 'Conejito Bueno':


En Ilustración analítica , teníamos por objeto elaborar una Portada de Cuaderno .  Reciclé uno de mis dibujos, lo edité y lo pegué a una Libreta . Me gustó mucho, pero  lamentablemente quedó mal diagramado . Sólo pido que el profesor me la devuelva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario