1/10/2017

Práctica del mes

Aún no organizo mis prácticas . Me gusta mucho planear por escrito previamente , pero como aún no compro un planner o agenda 2017 , estoy al debe con el programa real . Pero , de igual forma he practicado  . Estoy dándole énfasis a las cosas que se me hacen más dificultuosas : manos , expresiones, variaciones en el estilo .  Así que la última semana consistió en practicar todo eso en algunas libretas random .




Profané el formato de mi Diario Ilustrado






Caras y posiciones random (Esta libreta ya está por acabarse).



Y este fue el único que semi terminé y edité en digital :


2 comentarios:

  1. Debo reconocer que me encanta ver los cuadernos/croqueras de otros artistas y tus ilustraciones me gustan mucho. Que bien se te da dibujar manos! , creo que es algo con lo que lucho mucho, pero últimamente he estado practicando mas y he podido logras avances. Geniales los zapatos que hiciste!
    Saludooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , again! Muchas gracias . Sí , las manos cuestan caleta , y es por eso que hay que practicar , imagínate dibujar pies al desnudo, uff :c . jaja, yo creo que a todos los que dibujamos nos gusta hurgar en croqueras y libretas de los demás ilustradores .

      Un abrazo , gracias por comentar . Sigue dibujando y avanzando <3 <3

      Borrar