11/17/2016

Inktober

Me enteré de la existencia de esta actividad el año pasado, pero no la tomé en cuenta, porque pensé que sólo se usaba tinta china , y yo la odio.
Mis compañeros estaban muy emocionados dibujando sus inktoberes diarios, así que me puse a ojear sus trabajos y me motivé algo tarde. Se supone que sólo se deben usar materiales a base de tinta .
Hice sólo unos cuantos dibujitos, debido a que estuve atareada y mi croquera colapsó . El próximo año compraré material especial para ello , y supongo que lo haré mejor.

Este último lo coloreé , porque loove.


1 comentario:

  1. Que buenas ilustraciones, me gustó mucho la primera. El año pasado fue la segunda vez que participé y la primera vez que logré terminarlo, ya que antes ni si quiera duré una semana jajajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar