8/11/2016

Diario Ilustrado

Tras ver muchos tours de journals en youtube , y leer muchos blogs que hablaban sobre el tema , decidí empezar uno . 
La verdad es que quería empezar primero un Art Journal , pero el concepto de éste aún no lo tengo muy claro . Así que un Diario Ilustrado me parece más fácil y más entretenido.

Consiste en hacer dibujos de tu día a día . Sólo se debe tener una libreta con la que nos sintamos cómodos y empezar a dibujar.
He visto que muchos rellenan sus páginas de distintas maneras; algunos hacen una especie de infografía de su día , otros pegan cositas , y otros hacen sólo un dibujo central con una pequeña frase que resume lo más relevante de su día ; así como una pequeña lección .

Me gustó mucho esta última modalidad . Sobre todo , me inspiró mucho este Díario Ilustrado que vi en Vice.com  , relata el viaje a Tokio de una chica.

 Estoy aplicando esas tres modalidades . Aún no sé qué tipo de dibujo hacer . Me salen muy simplones y feos . Conforme pasen los días veré cuál me hizo sentir más cómoda y me representa más.

Iba a comprar una Libreta Artel tamaño pocket , pero pasé por Casa Ideas y tenían ofertas , así que compré esta :




P.s: Que día más ocioso. jaja.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario