Me había dado un hiatus en el trabajo, y ya no estaba recibiendo comisiones personales y tampoco he postulado a nuevas ofertas . Quedé agotada con el último, y a demás, me sentía terriblemente ambivalente con respecto a mi rumbo ilustrativo. La motivación y nuevas ideas siempre serán un problema. Pero ahora me he recuperado y he vuelto al laburo , y ya esta semana la tengo completamente ocupada con nuevos proyectos.
Estuve hojeando mis Journals y los dibujos que tengo esparcidos por ahí. Los tengo desde hace unos años y aún no puedo terminarlos. Espero encontrar algo de motivación y dibujar otras cosas como paisajes.
He estado un poco más introspectiva estas últimas semanas. De hecho, gracias a eso me he concentrado más en otros proyectos literarios que tenía pausados hace años. Logré concretar los primeros dos. Y aún me quedan otros dos.
Eran una de las cosas que debía hacer antes de morir.
También mis dibujos se han fusionado un poco con este estado actual. Y ya no quiero caras bonitas ni cuerpos simétricos en mis libretas. Sino algo más puro y abstracto.
Espero ver cómo me va con eso último.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario